Diccionario Latinoamericano de Poetas

Envíe su biografía cuya extensión no sea mayor a las 100 palabras, a nuestro correo-e contacto@librosyletras.com 

Castillo, Luz Andrea (San Andrés, 1983). Licenciada en Español y Literatura, su poesía habla de una temprana madurez en la escritura. Sus múltiples reconocimientos literarios así lo demuestran. De agua y silencio. Tercer libro de esta joven poeta, De agua y silencio es una prueba del impecable trabajo de quien será, quién lo duda, una de las mujeres más leídas y comentadas por las próximas generaciones. 

Echeverri, Mario (Barrancabermeja, 1982). En busca de Agnes o la inmortalidad, su primer libro de poesía, le valió el reconocimiento del público lector en Colombia. Este segundo trabajo afianza al autor y consolida su madurez literaria. …de una barca. El río y la muerte juegan un papel decisivo en el segundo libro de Mario Echeverry. Esta obra lo sitúa en la primera línea de la poesía colombiana. 

Estévez Lizarazu, Óscar (Bucaramanga, 1978). Ingeniero electricista. Autor de El sopor de las hojas que tiemblan. Ganador del concurso nacional de poesía “Si los leones pudieran hablar”. Su obra ha recibido elogiosos comentarios por parte de los poetas más destacados de Colombia. 
Ojo vacío. Óscar Estévez nos sitúa ante una imagen perturbadora: un pájaro devorado por un ejército de hormigas. El poeta crea, con ella, uno de los libros más bellos de nuestra literatura.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.