Las memorias de Andrea

Posted by Libros y Letras on viernes, diciembre 03, 2010 No comments

No. 5.514, Viernes 3 de Diciembre del 2010 

El poder busca que el periodismo sea legitimador y secretario. El periodismo debe ser contrapreso y transmitir críticamente sus acciones. 
Daniel Coronell 

¡Si supieran cómo es ella! 

Las memorias de Andrea 
La prepago del blog de SoHo.com.co 

¡Si supieran cómo es ella! 

Muchos, muchísimos lectores de la revista SoHo supieron de ella, de sus intimidades, de su pensamiento, de la forma como abordaba los temas y al mismo tiempo los resolvía. 

Andrea es una prepago que se hizo famosa por tener un blog en esa revista donde revelaba con picardía su intimidad sexual. 

Andrea es una mujer especial... 

Andrea habla de frente, es estudiante universitaria, y sin reparos afirma que le gusta ser puta por dos motivos: el sexo y la plata. Después de acostarse con innumerables hombres, de gozar y sufrir, defiende a su género del machismo sexual. Además de contar sus extraordinarias aventuras de cama, reflexiona y da consejos sobre la vida, gracias a la intensidad de sus experiencias amatorias. Andrea es una mujer valiente, que nos confronta y hace indispensable la lectura de sus memorias. 

Andrea sabe que el sexo es algo trascendental en nuestras vidas. Encontrar un libro tan franco, tan audaz, sobre un tema tan polémico es una joya del género testimonial. Andrea lo ha escrito en un lenguaje accesible y en un ritmo vertiginoso seducirá de inmediato a los lectores. 

Nota: escríbanos a contacto@librosyletras.com si desea adquirir este libro.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
  • Seguidores en NetworkedBlogs

  • Seguidores

  • Seguidores vía facebook