Noticias culturales

Diamantes en otros idiomas 

Por: Lizzeth Acosta/ Bogotá. 
Gracias a la editorial gaucha Argenta, lectores de Brasil, EUA y México podrán apreciar la obra del escritor Roberto Gil de Mares, La sirena de diamantes, que será traducida a portugués con motivo de la participación del autor en la Bienal del libro de Río de Janeiro en Septiembre próximo y al inglés para el mercado estadounidense. La novela también será presentada en su español original para el público latino asistente al Miami Book Fair International, a donde llegará en Nviembre. Para cerrar año Gil de Mares participará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, a realizarse en Dciembre. 

Libros de La Pluma de Mompox 

Por Luis Augusto Vacca
En Coral Gables, Fla.: El Viernes 3 y Sábado 4 de junio serán presentados los libros para niños, inglés-español “Historia de dos hermanos” y “Por amor”, bellamente ilustrados por su autora, María Fernanda Ibarra, FERU. La autora, cartagenera, es maestra en artes y es escritora. El evento se llevará a cabo en la Casa Turquesa Art Space, en Coral Gables Gallery. Entrada libre. 391 Aragon ave. Coral Gables, Florida 33134 Phone: 305 4314517. 

Bruno Díaz y su orquesta 

Por: Ketty Lora/ Bogotá. 
Bruno Díaz y su orquesta Obsidiana se presentará el próximo Sábado, en Galería Café Libro de la 93. Y lo veremos interpretando sus temas y de otros compositores en los escenarios colombianos, proyecto musical que desde su reciente fundación ha logrado amplia aceptación por su calidad sonora y por su concepto de “baile colombiano” al estructurar el repertorio. 

Historia del Rock britanico 

Bogotá. 
El próximo Jueves, en el espacio cultural: Crónicas de Música, dialogo a cargo de Jocobo Celnik. La invasión británica (1963 - 1965), desde el legado de The Beatles, The Zombies, Herman’s Hermit, Manfred Mann, The Hollies, The Animals y The Rolling Stones hasta la aparición de The Who y The Kinks. Biblioteca de los Fundadores del Gimnasio Moderno, a las 6:30 p.m.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.