Convocatoria para diseñar la imagen del 25 Concurso Nacional del Bambuco

Convocatoria para diseñar la imagen del 25 Concurso Nacional del Bambuco


La Fundación del Bambuco Colombiano, tiene abierta desde el pasado 25 de diciembre de 2015 y con entrega de propuestas entre el 8 y 12 de febrero de 2016 hasta a las 5:00 de la tarde (hora en la cual la propuesta debe estar en la oficina de la Fundación), convocatoria para diseñar la imagen del 25 Concurso Nacional del Bambuco.

En esta convocatoria podrán participar personas jurídicas y/o naturales mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, residentes en el país o en el exterior. 

La técnica es libre; el tamaño del afiche a diseñar debe tener las siguientes medidas: 45 x 60 centímetros (distribución vertical). 

Cada participante podrá presentar una sola propuesta.

Igualmente la Convocatoria está abierta para el diseño de escenografía (que debe incluir luces) con fecha de entrega entre el 7 y 11 de marzo de 2016 hasta las 5:00 de la tarde (hora en la cual la propuesta debe estar en la oficina de la Fundación).

Descargue los textos de la convocatoria y los logos que se deben de incluir en la propuesta del afiche, directamente desde la página web del Concurso: concursonacionaldelbambuco.org







No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.