El cortometraje “Punta Cana” en el Festival Internacional de cine de Guadalajara

Bucaramanga / Colombia.


El pasado jueves 21 de enero el equipo de producción del cortometraje “Punta Cana” fue notificado de su selección dentro de la categoría mejor cortometraje Iberoamericano en el marco de la 31° versión del Festival Internacional de Cine de Guadalajara que se realizará entre el 4 y el 13 de marzo. 

“Punta Cana” fue realizado como proyecto de grado en ficción durante el año 2015, su equipo de trabajo estuvo conformado por estudiantes y egresados del programa de Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y protagonizado por los reconocidos y talentosos actores Gloria Gomes y Gustavo Corredor. 

Este cortometraje se encuentra seleccionado en otros importantes festivales de cine como Los Ángeles Cine Fest, que se llevará a cabo entre el 5 y 6 de marzo, el Latino San Diego Film Festival, que tendrá lugar del 10 al 20 de marzo, el Festival Roma Cine Docque es una selección de exhibición mensual que programó “Punta Cana” en la muestra de octubre de 2015. 

Adicionalmente el circuito de este proyecto ha sido gestionado por CINESTAMPILLA S.A.S, empresa de gestión y distribución audiovisual que surgió del programa de emprendimiento APPS.co que lidera la UNAB. 

Sinopsis 


Al llegar la vejez nos hacemos más sabios pero también más débiles, y es ahí cuando el amor debe superar distintos obstáculos como la enfermedad. Aun cuando tratamos de hacer grandes hazañas para negar nuestras debilidades, tarde o temprano llega la hora de confrontar la realidad. 

Directores: Javier Castro, Mariana Vargas 

Escritores: Javier Castro, Mariana Vargas, 

Productores: Diego Fernando Leal, Raúl Gutiérrez.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.