El CPB busca la mejor noticia de los últimos 70 años



Bogotá. Porque siempre habrá una noticia para el recuerdo, un hecho significativo que ha marcado la historia de Bogotá y el país y dejado una huella en la mente y el corazón de quienes vivimos en Colombia, el Círculo de Periodistas de Bogotá –CPB- en el cierre de sus 70 años de existencia, lo invita a participar activamente en este gran reto. 

Por eso, cualquier ciudadano puede buscar y enviar la noticia (en radio, prensa, televisión o fotografía) que considere ha sido la más importante o destacable en estos 70 años, para lo cual deberá hacer llegar el audio, video, recorte de prensa o publicación digital a la sede del Círculo de Periodistas de Bogotá (Calle 67 No. 7-94 Of. 403) o al correo electrónico premiocpb2016@gmail.com

Plazo hasta el 4 de febrero. 


Las siete mejores noticias, en cada una de las categorías, serán seleccionadas y exhibidas el 9 de febrero, al ingreso de la ceremonia “La noche de los mejores”, dando crédito a quienes las hayan remitido, y donde todos los invitados, estudiantes de las facultades de periodismo y público en general, podrán apreciar, oír, ver y leer las mismas. 

Entre los participantes que envíen los trabajos a exponer se sorteará un único incentivo monetario y el ganador se dará a conocer el día de la entrega del premio en Bogotá. 

Para más información escribir a: 

Fundación Premio Nacional de Periodismo CPB 



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.