El periodismo que cruza especies, en el Hay Festival Cartagena 2016

El periodismo que cruza especies, en el Hay Festival Cartagena 2016


El periodismo se ha convertido en un punto de encuentro entre diferentes disciplinas, que al unirse, crean nuevas formas de contar historias y hacer que éstas lleguen a más personas. Mariana Santos y Olga Lucía Lozano, periodistas experimentadas en esta nueva forma de trabajo multidisciplinar, conversarán con Germán Rey sobre las oportunidades y los retos que plantea esta reconversión del oficio, en la charla “El periodismo que cruza especies”, durante el Hay Festival Cartagena.

En la charla, que tendrá lugar el jueves 28 de enero, a las 3.30 p.m. en el Salón del Rey del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena, Colombia, se explicará cómo funciona una redacción en la que diferentes profesionales (periodistas, diseñadores, programadores, entre otros) trabajan de manera colaborativa para contar una historia de manera atractiva, novedosa e impactante. También se analizará la manera en la que en años recientes el periodismo se ha ido relacionando con otros sectores, no solo los medios, trabajando en conjunto con ONGs, la academia, movimientos sociales y activistas, entre otros.

Este coloquio es parte de la programación del Hay Festival Cartagena de Indias 2016, que tendrá lugar del 28 al 31 de enero y en el que participarán más de 70 invitados en 80 actividades que incluyen charlas sobre literatura, periodismo, economía, cine, ciencia y música.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.