Prohibido olvidar, la exposición que llega al MAC

Bogotá. 



La muestra se inaugura el sábado 6 de febrero a las 2:00 pm y estará abierta al público hasta el 3 de marzo en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá. 

Prohibido Olvidar es una muestra internacional curada Juan David Quintero que reúne las investigaciones de los artistas Fernando Pertuz (Colombia), Edinson Quiñones (Colombia) Luz María Sánchez (México)1, Catalina Mena (Chile), Francisco Peró (Chile), Chócolo (Colombia), y Fernando Arias (Colombia), en las que abarcan temas como el conflicto armado, el narcotráfico, la explotación de recursos naturales por medio de las multinacionales, el desequilibrio político y la desigualdad social, entre otros, que se convierten en generadores de conflictos y violencia. 

La reunión de estas investigaciones artísticas busca la divulgación desde las diferentes situaciones que cada uno de estos países vive con relación al conflicto. En las que cabe preguntarnos ¿Por qué América Latina parece ser un territorio atrapado irremediablemente por un conflicto aparentemente eterno? 

Esta exposición es una invitación a despertar, a mantener nuestra historia viva y vigente, a no cometer los mismos errores, a encontrar la igualdad de una sociedad, y lo más importante a luchar por la dignidad y el derecho de vivir libremente. 

Horarios: 

Lunes a Viernes: 9:00am a 6:00pm 

Sábados: 10:00am a 4:00pm 

Último domingo del mes: 10:00 am a 4:00 pm

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.