Bogotano, ganador de Festival de Nanometrajes en Brasil



El realizador audiovisual bogotano Pablo Correa González acaba de alzarse con el segundo premio del Festival de Nanometrajes realizado en el Estado de Sao Paulo, Brasil, con “Elisa”, una animación de 45 segundos que narra una experiencia en la vida de una mujer cuyos recuerdos y realidad se confunden cuando ella es invadida, denunciando con su cuerpo inmóvil la vulnerabilidad de su circunstancia. 

Pablo Correa González es artista visual egresado de la Universidad Javeriana, de Bogotá, donde obtuvo tesis meritoria por otra animación, “Muerte privada”, sobre la desaparición forzada. 

En 2015 ganó en Bogotá el primer puesto en el Festival Échele cabeza cuando se dé en la cabeza, con el documental “Alfonso”, que narra la vida de un habitante de la calle. 

El guión de “Elisa” fue escrito por la brasileña Mariana Teófilo y la producción hecha por la bogotana María M. González. La música es original de Joaquim Correa.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.