Concurso de cuento corto y poesía “Por el sí a la Paz”



La Fundación Lidera abre la convocatoria para que los ciudadanos en Colombia participen del concurso nacional de cuento corto y poesía “Por el sí a la Paz”.

Los textos se deben enviar, únicamente, a través de correo electrónico para facilitar la participación de todas las personas que desde su voz artística, su voz literaria, quieran contar y mostrar su posición frente a la temática de la Paz, desde cualquier rincón del país. 

El concurso invita a que la temática de paz tratada desde cualquier ámbito (memoria, reparación, plebiscito de refrendación, diálogos con las guerrillas, vivencias, etc.) cuente con la voz propia de los autores. 

El concurso premiará cuatro textos. Dos en modalidad poesía (uno en categoría general y otro en categoría infantil) y dos en modalidad de cuento corto (uno en categoría general y otro en categoría infantil). Cada premio será de un millón de pesos colombianos. 

Jorge Eliecer Racero Ceballos, director de la Fundación Lidera, asevera que este tipo de concursos invitan a la ciudadanía a sentar su voz por el fortalecimiento de una sociedad en paz y que es compromiso de la Fundación participar y seguir realizando esfuerzos para que las personas se empoderen de los temas nacionales, y lideren los procesos de cambio del futuro del país. 

La convocatoria está abierta hasta el primero de abril de 2016. 

Los interesados pueden descargar las bases en www.fundalidera.org

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.