En abril llega a las carteleras de cine “Malcriados”



Bogotá. 

La nueva película de Dynamo Producciones y Patagonik Film Group (con la participación de Cinecolor y Caracol Cine) se estrena en Colombia en el mes de abril de 2016. 

La película, dirigida por Felipe Martínez Amador (Bluff 2007) cuenta la historia de Manuel Rico (Victor Mallarino) y sus tres hijos, Bárbara (Julieth Restrepo) Javi (Juan Fernando Sánchez) y Charly (Jose Restrepo), quienes viven entre carros de lujo y una imponente mansión en la sabana de Bogotá. Manuel, desesperado al enterarse de que sus hijos están derrochando todo su dinero y desperdiciando sus vidas, sufre un infarto; y como si fuera poco la empresa familiar entra en quiebra, lo que obliga a los chicos a enfrentar otra realidad y a hacer algo que nunca habían hecho: trabajar. 

Lejos de las tarjetas de crédito, los amigos gomelos y los lujos, estos tres malcriados aprenderán de lo que se trata la vida, pero Manuel también encontrará una lección: a padre ausente, hijos desobedientes. 

En la película también participan Cristina Umaña, Michel Brown, Juan Pablo Barragán, Julio Medina, Laura Archbold, Andrea Gómez, Marcelo Cezán y, además, el humorista Alejandro Riaño.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.