En pocas palabras

( * ) Jaime Moreno ex consejero de Estado estuvo muy acucioso en Cartagena asistiendo a las charlas del Hay Festival. Tomó notas, compró libros, participó en los foros. 

( * ) Un cordial y afectivo saludo a la escritora Flor Romero quien estuvo una semana en cuidados especiales en la clínica de la Fundación Santa Fe.



(*) “Cali Cultural”, el periódico más importante a este nivel en el Valle del Cauca abrió el año con una edición muy especial sobre la actividad que se llevará a cabo a lo largo del año. 

(*) Hernán Padilla imparable, incansable. Sigue dando de mucho de que hablar con su periódico Golpe de Opinión que abrió este año con más actualidad periodística. 

( * ) La salud en Colombia es un ensayo que permite comprender cómo es el sistema colombiano, cómo se estructuró a partir de la Ley 100, sus falencias, y qué lo ha convertido en un foco de corrupción de gran magnitud que hoy en día tiene la atención de los problemas de salud de los colombianos en una franca crisis.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.