En pocas palabras…



( * ) Después de la presentación de la novela de Guido Tamayo, Alfonso Carvajal, director editorial de Ediciones B y el escritor Felipe Agudelo se tomaron un delicioso café colombiano para adelantar la Agenda que estaba bastante atrasada. Un buen espacio para hablar con los amigos, frente a un pocillo de buen café . 

( * ) Inentendible la posición del poeta y director de la revista Arquitrave Harold Alvarado. Por un lado publica esa hermosa revista y se dedica a escribir memorables poemas, pero por otro, se dedica a despotricar todos los días sobre los diálogos de paz en La Habana, Realmente incoherente lo que escribe con lo que hace. 

( * ) La Edición Especial de la revista Libros & Letras trae una entrevista con Jaime Moreno sobre su más reciente novela Temis Night Club, otra entrevista con Marco Tulio Polo sobre su más reciente obra Armas de juego; viene un Café en Buenos Aires con Pablo Di Marco; una nota de Juan Camilo Rincón, vida y obra del poeta Ramiro Lago, etc. Será una edición realmente memorable contando con la entrevista con Julián Martínez autor del comentado libro ChuzaDAS

( * ) Mario Alejandro Valencia acaba de publicar con Ediciones Aurora su análisis La industria, un libro para poner a pensar a los colombianos por la cantidad de cifras, estadísticas y análisis que hace sobre nuestra economía. 

( * ) Atlán y Erva la novela de Ciencia Ficción de Antonio Mora V. Pocos en Colombia, contados en los dedos de la mano se han dedicado de tiempo completo a trabajar este género tan maravilloso. Ya tendremos oportunidad de estar dialogando en este mismo boletín con su autor. 

( * ) Todo listo para la presentación de la novela La orquídea púrpura del escritor peruano Lufer Musal. Promolibro se encargará de distribuir la obra por todo el país, mientras un equipo de periodistas será el responsable de la presentación de la novela en la Filbo que se inicia en Abril.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.