La movida de Bogocine




Bogotá. 

- Luego de Marta Traba y Gloria Zea, Claudia Hakim viene a dirigir los destinos del MAMBO, el Museo de Arte Moderno de Bogotá. 

Claudia viene precedida del éxito de su espacio NC-Arte que da una mira muy contemporánea al arte nacional e internacional, de su nuevo espacio en la Avenida de las Américas y de su propio trabajo como escultura. 

- En el Festival de Cine de Sundance, Vicky Hernnadez, junto a Manolo Cruz obtuvieron el Premio Especial del Jurado a la Mejor Interpretación por la película "La Ciénaga entre el Mar y la Tierra" de Manolo Cruz y Carlos Castillo. La película ganó el Premio del público.


- Ciro Guerra y su "Abrazo de la Serpente" obtuvieron el premio Sloan de "ciencia en el cine" en el Festival de Sundance, gracias a la Fundación Alfred P. Sloan quienes premian a películas que representen "a un científico, ingeniero o matemático como personaje importante". 

- Francia Escobar Field (foto) presentará proximamente, después de 4 años de forja, el libro del Museo de Arte Moderno de Bogotá con el apoyo del Banco Davivienda, como un merecido homenaje a su directora Gloria Zea y a los artistas que con sus obras lo han hecho posible. 

- Director de la serie de televisión "Lady, La Vendedora de Rosas", Felipe Cano Ibañez realiza su Opera Prima: "La Semilla del Silencio", producida por Chapinero Films. 

"María del Rosario Durán, una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un alto militar en la desaparición de un grupo de jóvenes campesinos, es misteriosamente asesinada. 

El detective Jorge Salcedo, quien trabaja con ella en el caso, se lanza a la tarea de descubrir quién está detrás del crimen, antes de convertirse en la próxima víctima".

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.