Los Clubes de Astronomía en el Planetario de Bogotá



El universo y sus misterios, su origen, la materia, las galaxias, los cometas, son temas que inquietan a todos; niños, niñas, jóvenes y adultos, se preguntan el por qué de muchas cosas, su funcionamiento, influencia y las consecuencias de los fenómenos naturales en nuestras vidas. Todos estos enigmas y muchos más, podrán ser resueltos en los Clubes de Astronomía, que te invitan a ser un Astrónomo Planetario y viajar durante este 2016, hacia lo desconocido, entender nuestro universo y tomar conciencia de lo que significa ser parte de este gran cosmos. 

Los clubes de Astrónomos Planetarios inician el 9, 10 13 y 20 de febrero y están dirigidos a todos los niños, niñas y jóvenes entre los 4 y 17 años que buscan un espacio de encuentro con otros y desean desarrollar y potenciar sus habilidades, capacidades y talentos en la Astronomía, la Astronáutica y las Ciencias de la Tierra y el Espacio. Esta es una magnifica oportunidad para compartir experiencias e inquietudes, interactuar con expertos, poner en práctica su espíritu investigador y creativo, desarrollar sus competencias científicas, solucionar problemas trabajando en equipo y participar en proyectos científicos. 

El programa se desarrolla en módulos de cuatro sesiones, donde se trabajan temas como conceptos básicos de astronomía, astronáutica y robótica.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.