Novedad editorial: Eva de W.M. Paul Young



Editorial Diana presenta el regreso del autor bestseller de La Cabaña, W.M. Paul Young, con EVA, cuando Dios abraza a Eva, abraza a la humanidad. Cuando Dios habla con Eva, habla con la humanidad. 

En las costas de una isla entre dos dimensiones, encalla el container de una embarcación donde se encuentran varios cadáveres y una joven a punto de morir. John, que se encarga de sus cuidados, descubre que el código genético de la mujer la conecta con todas las razas conocidas. Nadie se imagina lo que significa realmente su supervivencia. Nadie, excepto Eva, la Madre de los Vivos, que la llama hija y la invita a ser Testigo de la verdad de su historia... de nuestra propia historia. 

«¿Por qué Dios no me protegió?», preguntó a Eva. 
Era la misma interrogante expresada por miles de millones de 
otras voces. La duda que surgía de tumbas y sillas vacías, de mezquitas 
e iglesias, de celdas de prisiones y callejones. La pregunta cuyas secuelas 
eran la fe desgarrada y los corazones maltrechos, que demandaban 
justicia y rogaban pidiendo milagros. 

Eva es una exploración reveladora sobre la Creación. Aunque fiel a los textos bíblicos, propone un desafío a las creencias tradicionales sobre quiénes somos y de dónde venimos. Del mismo modo que La Cabaña despertó en los lectores la necesidad de una comprensión profunda de Dios, esta nueva novela de Paul Young nos liberará de las interpretaciones erróneas que han corrompido las relaciones humanas desde los tiempos del Jardín del Edén, ayudándonos a vernos unos a otros como seres únicos y sin limitaciones. 

El autor nació en Canadá y se crió entre los habitantes de una tribu primitiva junto con sus padres, que eran misioneros en las tierras altas de la antigua Nueva Guinea. Sufrió grandes pérdidas en su niñez y juventud, y ahora goza de «la vastedad de la gracia» con su familia en la zona del Pacífico Noroeste. Es autor de dos de los éxitos de venta No. 1 de la lista del New York Times: La cabaña y La encrucijada.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.