Novedades de Penguin Random House



Bogotá. 

Terceto. En este particular libro, Pablo Montoya hace unas breves incursiones “poéticas” en viajeros, pintores y músicos ilustres. Con pinceladas que abarcan, cuando más, un par de páginas, nos acerca a la vida y obra de personajes reales y literarios tan notables como Moisés, Ulises, Noé, Montaigne, Ovidio, Ponce de León, Simbad, Humboldt y Darwin (entre los viajeros); El Greco, Monet, Velásquez, El Bosco, Giotto, Tintoretto, Tiziano, Brueghel, Diego Rivera y Botero (entre los pintores), y Telemann, Vivaldi, Bach, Beethoven, Bach, Mozart, Stravinsky y Verdi (entre los músicos).





Confesiones de un besólogo. Ezequiel López. Un libro divertido y práctico que te enseñará los secretos del encantador besólogo Ezequiel López Peralta sobre cómo dar besos inolvidables y encender la pasión en tu relación. Se compone de veinte relatos, en los que se encuentran experiencias, testimonios, opiniones, entrevistas, consejos y por supuesto información científica. Siguiendo la línea de El placer de seducir, su anterior título.




La reforma rural para la paz. Alejandro Reyes. Un completo análisis sobre el acuerdo de reforma rural que se ha discutido en los diálogos de paz en La Habana entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC. Se presenta un panorama completo del contexto del cual se desprenden los principales problemas y reclamaciones, los retos más importantes a superar para poner en práctica las soluciones propuestas y cuáles son las herramientas con las que cuenta el Estado colombiano para sacar adelante dicha reforma.





A lomo de mula. Uno de los más reconocidos y críticos periodistas colombianos, Alfredo Molano, presenta en este libro el resultado de decenas de viajes a las zonas de Colombia en las cuales las Farc han sido dueños y señores. Durante sus travesías conversó con sus integrantes, con las comunidades que han tenido que convivir con este grupo armado durante medio siglo y narró en este gran libro la historia de un grupo que tiene sus días contados. Los reportajes escritos por Alfredo Molano fueron presentados inicialmente en una serie de entregas publicadas cada domingo en El Espectador y por primera vez se recogen en un tomo completo. Farc 50 años puede llegar a ser tal vez, el último libro que se escriba sobre la guerrilla colombiana mientras esta sigue viva.





En los zapatos de Valeria. Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos.





Los afectos. Los afectos aborda la paulatina desintegración de los Ertl, una peculiar familia de aventureros que, tras la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, decidió exiliarse en Bolivia. Es en esas tierras extrañas donde el cabeza de familia, Hans Ertl, pretende alcanzar el gran sueño de Paitití, la ciudad perdida de los incas que se oculta en algún lugar inhóspito de la selva amazónica. Ni su mujer ni sus tres hijas saldrán indemnes de las inalcanzables quimeras y las ausencias de este padre explorador.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.