Ximénez y Tú, que deliras estrenan edición



Bogotá. 

Laguna Libros. 

Ya se pueden conseguir en todas las librerías las reediciones de Ximénez, de Andrés Ospina, y de Tú, que deliras, de Andrés Arias. En esta oportunidad, hemos querido explorar otros formatos del libro. Por ello, en las solapas de los libros, viene un desprendible con un código que los usuarios pueden utilizar para descargar la versión E-Book a sus dispositivos digitales. Además, en el desprendible, diseñamos una plantilla para que el lector pueda escribir una dedicatoria en el caso que quiera compartir la experiencia de leer Tú, que deliras y Ximénez con alguien más. 

Por otro lado, estos libros serán los protagonistas de una serie de eventos entre los cuales hay visitas al Cementerio Central, donde descansan los restos de sus protagonistas, junto a los autores y presentaciones en librerías. Esto a propósito del aniversario número 70 de la muerte de José Joaquín Ximénez, el 7 de febrero, y el número 80 de la muerte de Carolina Cárdenas, el 1 de abril. Próximamente, más información sobre los eventos. 


Andrés Ospina 


Desde niño, José Joaquín Jiménez tuvo que mentir sobre su edad para no delatar a sus padres, quienes lo concibieron cuatro años antes de casarse. Alterar la realidad se convirtió para él en un juego que luego incorporó a su ejercicio periodístico. Ximénez fue uno de los más fascinantes cronistas colombianos del siglo XX. 

Esta es la primera novela de Andrés Ospina, quien estará lanzando en el 2016 su tercera novela con Laguna Libros, después del éxito editorial de Chapinero.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.