Abierta Convocatoria afiches Festivales de cine 2016



Del 22 al 26 de Agosto será la edición número 14 del Festival de Cine Colombiano de Medellín y del 7 al 11 de diciembre la XVII del Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia y queremos que la imagen oficial de estos dos eventos sea propuesta por nuestro público. Por esa razón, invitamos a diseñadores, artistas, publicistas u otros profesionales con habilidades para el diseño y la creación a que envíen sus propuestas de imagen oficial. 

Se puede presentar una o varias propuestas. Entendemos por “imagen oficial” el afiche con todos sus elementos gráficos y cuyas aplicaciones serán usadas en todo tipo de piezas. 

La propuesta debe consistir en un afiche cuyo tamaño final será de 50 x 70 cms (nos reservamos el derecho de variar dicho tamaño), en policromía, y que sus elementos permitan el uso en todo tipo de piezas. 

La imagen gráfica deberá estar relacionada con el tema de cada Festival, a criterio del proponente. 

Para el caso del Festival de Cine Colombiano de Medellín el tema para este año es Las Coproducciones 

Para el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia el tema es Las Migraciones, de ser posible, incluir algún elemento visual que identifique a Santa Fe de Antioquia, evitando caer en clichés. 

Cada propuesta debe presentarse en copia digital en formato JPG de 300 dpi al correo electrónico comunicaciones@festicineantioquia.com, anexando un documento con los siguientes datos: nombre, dirección física, ciudad y correo electrónico del autor o autores (de ser un colectivo o grupo se entenderá este como único autor). 

El plazo máximo para el envío de la/las propuestas es el viernes 1 de abril de 2016. 

Remuneración 


Al autor de cada propuesta seleccionada se le pagará por derechos de autor la suma de un millón de pesos ($1’000.000.oo) por afiche seleccionado y se ubicará su crédito personal o corporativo en el afiche. 


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.