Almudena Grandes responde a sus fans en las redes sociales

Almudena Grandes
Almudena Grandes


La escritora, que acaba de publicar Los besos en el pan, responderá a todas las preguntas de sus seguidores este jueves 17 de marzo a las 18:30 horas, a través del Facebook y Twitter de Nubico. 

Almudena Grandes (Madrid, 1960), una de las escritoras más importantes del panorama nacional, charlará con los internautas a través del Facebook y el Twitter de Nubico en el encuentro digital organizado por la plataforma de lectura digital bajo el modelo de suscripción. La autora hablará sobre Los besos en el pan, su última novela, así como de sus proyectos, de su vida como escritora y de todo lo que suscite interés alrededor de su obra entre todos los internautas que deseen participar con sus preguntas en directo. 

Almudena Grandes cuenta con una trayectoria de casi tres décadas, saltando a la fama en 1989 con Las edades de Lulú, novela con la que ganó el premio La sonrisa vertical de narrativa erótica y que fue adaptada al cine un año después por el director Bigas Luna. El libro tuvo gran éxito de crítica y público, aceptación que también cosechó la película. 

Licenciada en Geografía e Historia y colaboradora habitual de importantes medios de comunicación, Almudena Grandes ha sido galardonada con numerosos premios como el de la Fundación Lara, el Premio de los Libreros de Madrid y de Sevilla o el Premio de la Crítica de Madrid.
A lo largo de su carrera, Grandes también ha profundizado en sus retratos de la España de la Guerra Civil y la postguerra, materializados en éxitos como Inés y la Alegría o El lector de Julio Verne, ambos recogidos en la serie “Episodios de una guerra interminable”. 

Una autora siempre muy comprometida, sus libros no solo miran al pasado, también reflejan la vida cotidiana, a veces con crudeza, de los últimos años del siglo XX y el cambio de siglo. Unos tiempos difíciles para muchos, en los que ha situado a los personajes de su última obra, Los besos en el pan

Los lectores podrán hablar con Almudena Grandes a través de Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.