Bogotá recibe a los Jóvenes Talentos del Cartagena Festival Internacional de Música



La Fundación Salvi en asocio con la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia presentará el domingo 3 de abril en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, el concierto “Jóvenes Talentos” 2016 del Cartagena 10 Festival Internacional de Música, con la participación de cuatro de los virtuosos intérpretes ganadores de este programa. 

“Jóvenes Talentos” es una iniciativa de la Fundación Salvi que consiste en otorgar reconocimiento, visibilidad y apoyo al trabajo de músicos entre los 18 y 25 años de edad. Cada año por concurso, un jurado externo escoge a los artistas bajo estrictos criterios, entre ellos la trayectoria demostrada en el medio musical colombiano, y la participación y resultados en otros concursos y certámenes nacionales e internacionales. 

La iniciativa existe desde el 2009 y es posible gracias al apoyo de Julio Mario y Beatrice Santo Domingo. El programa cumplió siete años en el marco de la décima edición del Festival, celebrada entre el 8 y 16 de enero de 2016 bajo el título, “Hacia Tierra Firme” 

En esta ocasión, el público de la capital podrá disfrutar la repetición del concierto de estas jóvenes promesas de la música, presentado por primera vez el pasado 14 de enero en Cartagena. 

Entrada: Libre 

Lugar: Auditorio León de Greiff – Universidad Nacional de Colombia 

Fecha: Domingo, 03 de abril de 2016 

Hora: 11 a. m. 

Patrocinan: Julio Mario & Beatrice Santo Domingo 

Organizan: Fundación Salvi y Universidad Nacional de Colombia

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.