Celebrando los 10 años del Teatro Astor Plaza


Por: Angélica Villalba / Bogotá. 


I am Hassam es el nuevo show del humorista del mismo nombre, en el que el público se encontrará cara a cara sus reconocidos personajes: Próculo Rico, Rogelio Pataquiva, Güevardo y el mismo Hassam para no parar de reir. 

Este es el regreso de Hassam a las tablas bogotanas, luego de 1 año y medio de ausencia, haciendo parte de la celebración del décimo aniversario del Teatro Astor Plaza, escenario fundamental de la cultura capitalina. 

"Déjenme presentarme, soy Rogelio Pataquiva, reciclador profesional bilingüe”. Sólo con leer esta frase, una sonrisa se dibuja en el rostro de cualquier colombiano y es que Hassam ha logrado lo que ningún otro humorista: que sus personajes sea conviertan en estrellas de televisión. 

Pero hay una sorpresa, esta vez Hassam estará acompañando a sus amigos con una rutina innovadora y diferente, todo un reto para el humorista, ganador de 11 programas consecutivos de 'Sábados Felices' del Canal Caracol. 

Este nuevo show tiene stand up comedy, monólogos, chistes y comedia musical en un recorrido en el que el espectador descubrirá por qué el objetivo de Hassam es hacer reír a su público. 

I am hassam es un show familiar, en el que los niños también podrán disfrutar de las ocurrencias del humorista más popular de Colombia, por esta razón, se han abierto funciones los domingos 17 y 24 de Abril a las 6 de la tarde, las cuales además representan además una excelente celebración del mes del niño.



Acerca de Hassam 


A sus 24 años Gerly Hassam Gómez Parra (su nombre de pila), inició estudios de teatro en la Escuela Superior de Artes Escénicas y paralelamente trabajó en el montaje y actuación de obras teatrales del Grupo Experimental de Formación 'Nuevo Pregón'. Este humorista colombiano realmente debería llamarse “el hombre de los records”. “En el 2005 quedé campeón de cuentachistes pero no llegué a ningún lado. En el 2007 regresé al programa y empecé a romper récords. En 2008 gané once programas consecutivos hasta que en 2009 hice parte del elenco y en estos últimos años es que he logrado las cosas más grandes, gracias a que cada ocho días estoy proponiendo las estructuras que ven”, explica el humorista Hassam quien es docente profesional de inglés en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. 


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.