Convocatoria para la financiación de investigaciones de estudiantes

No. 7362 Bogotá, Domingo 27 de Marzo de 2016 


Por: Mabel Rocío Castillo Pineda / Bogotá. 


El proyecto "Fortalecimiento capacidades en conocimiento, investigación, ciencia, tecnología, encauzados al desarrollo integral del sector educativo, mediado por TICs en Casanare”, busca fomentar en la comunidad educativa Casanareña una cultura ciudadana en investigación para la ciencia, la tecnología e innovación, mediada por las TIC (con formación de talento humano, investigación, y visualización del conocimiento, implícito en personas y recursos de la región). 

Esta Convocatoria se realiza gracias al Convenio Especial de Cooperación No. 020/13, suscrito entre la Gobernación de Casanare y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. 

El contenido de la convocatoria, y sus requisitos para participar, se encuentran publicados en el sitio web www.cun.edu.co, en el vínculo Proyectos Especiales, en la opción Proyecto Casanare - Convenio 020 / Sección Convocatorias Abiertas. 

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 29 de abril de 2016 y cada propuesta deberá ser entregada en sobre de manila marcado, con los documentos de soporte físicos y digitales en CD rotulado, en la sede de la oficina del Convenio Especial de Cooperación No. 020/13, ubicada en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Regional Casanare, calle 27 No. 21-46, en la ciudad de Yopal. 

Esta Convocatoria, que inicialmente se desarrolló durante el 2015 y tiene como objetivo financiar grupos de investigación de estudiantes de Instituciones Educativas de Casanare, finalizó dando como resultado que sólo cuatro grupos superaron la evaluación realizada por el Comité del Programa Ondas de Colciencias. Por esta razón, el Convenio Especial de Cooperación No. 020/13 abre nuevamente esta Convocatoria para que los grupos que se presentaron y nuevos grupos de investigación participen y así se puedan completar los diez grupos que les serán financiados sus proyectos para lograr un mayor avance en sus procesos.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.