El famoso músico indio Rajesh Pandey está en Bogotá



El Teatro Libre presenta en su sede de Chapinero a Rajesh Pandey, reconocido cantante de música india, que presenta a los bogotanos una mezcla muy atractiva de rock y música mística de la India. 

Durante los conciertos en Bogotá, que se realizan desde el 31 de marzo al 2 de abril, está acompañado de instrumentos típicos de la India como la tabla (percusión) y el sitar (cuerdas). 

Rajesh se ha presentado en los más importantes festivales asiáticos como el Jahan-e-khusrau, el Asian Summit, el Shrawan Mahotsava, y el Republic day Parade, donde ha cautivado al público con canciones retro de Bollywood (una de las industrias del cine indio) y las del género lírico ghazal, muy difundido en las literaturas árabe, persa, turca y urdú. 

El artista ha dirigido talleres en colegios y universidades de la India y Suiza. Por su contribución a la música folclórica obtuvo un reconocimiento en los estados indios de Bihar y Uttar Prades. 

Internacionalmente se ha presentado en Suiza, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Austria, Grecia, Irlanda, China, Emiratos Árabes Unidos y Nepal. Además de sus conciertos, ha formado parte de realities indios en varios canales de televisión en su país. 

Funciones: 1, 2 de abril 

Sala: Teatro Libre Sede Chapinero 

Dirección: Cl. 62 # 9-65

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.