“El Quijotiz de La Mancha”


Por: Melissa Gómez. 


El Teatro Esquina Latina inicia sus tradicionales domingos infantiles, con “El Quijotiz de La Mancha”, una puesta en escena creada para compartir en familia, todos los domingos del mes de Abril y Mayo a las 11:00 a.m. en las sede del teatro. 

El Quijotiz de La Mancha” es una versión músico-teatral del Quijote de Cervantes escrita hace más de 400 años. “El Quijotiz de La Mancha es una historia a partir de la última y más olvidada aventura que tuvo Don Quijote: la de vender sus tierras para comprar un rebaño de ovejas y hacerse pastor con su amigo Sancho Panza. 

Este espectáculo adaptado y dirigido por Alfredo Valderrama está diseñado para publico familiar y con él se busca divertir sobre todo a los más pequeños, dando a conocer el mundo de Alonso Quijana, quien no se resignó a una vida cómoda sin sentido y prefirió asumir las desventuradas aventuras del Quijote y su escudero Sancho Panza. 

La invitación es para que asistan todos los domingos de Abril y Mayo, a ver esta obra que cuenta las grandes hazañas de nuestro aventurero ‘Quijotiz’ a las 11:00 a.m., en la Sala del Teatro Esquina Latina de Cali que está ubicada en la Calle 4 Oeste #35-30 del barrio Tejares de San Fernando.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.