En pocas palabras

( * ) Esta semana se estrenó en carteleras de cine la cinta La Semilla del Silencio del director Felipe Cano y protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda, Julián Román y Julieth Restrepo. Los productores de Chapinero Films realizaron la premier en el centro comercial Titán Plaza, evento en el que estuvieron tanto los protagonistas como invitados de la farándula nacional. La cinta cuenta la historia de María del Rosario Durán, una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un importante miembro de las Fuerzas Armadas en un caso de corrupción militar y que es amenazada de muerte. El detective Jorge Salcedo, que trabaja con ella en el caso, se lanza a la tarea de descubrir quién está detrás de esta conspiración, corriendo el riesgo de convertirse en la próxima víctima.



( * ) El maestro zen colombiano Densho Quintero presentó su más reciente libro sobre el tema que tanto viene apasionando a los nacionales como es el budismo. Mario Mendoza llevó las palabras principales las que fueron ampliamente comentadas. 

( * ) Ramiro Bejarano, como siempre, se lució en la presentación del libro ChuzaDAS de Julián Martínez (Ediciones B). Muy buenos comentarios al respecto. 

( * ) Ante la acogida del público, el libro Uno siempre cambia el amor de su vida (por otro amor o por otra vida) de Amalia Andrade, llega a Argentina, España y México. En Colombia, esta obra editada por Espasa lleva cuatro ediciones y ha permanecido en la lista de libros más vendidos del país durante seis meses. ¿La razón? se ha convertido en un valioso kit de primeros auxilios para el corazón roto que enseña a transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.