En pocas palabras

( * ) Las puertas del infierno de José Luis Díaz-Granados es una novela que recoge todas las preocupaciones estéticas de lo que pudiéramos llamar novela contemporánea latinoamericana [...] El solo título de la novela puede hacernos pensar en toda aquella genealogía de poetas del mal: Rimbaud, Verlaine, Baudelaire. Todos ellos tienen mucho que ver con la novela de José Luis, en la medida que hicieron novela o poesía de confesión, de testimonio, procurando, tal vez, ser más incisivos en los pecados que en las virtudes" (Manuel Zapata Olivella) 

( * ) El terrorista será uno de los libros más vendidos en la Filbo de este año. Lo publica Ediciones B y muy seguramente tendrá los mayores elogios de la crítica.


( * ) Lamentamos, desde estas pocas pero sentidas palabras, el fallecimiento de nuestro colega y amigo Fabio Fandiño. 

( * ) Quien más ha trabajado en Colombia la Ciencia Ficción es Antonio Mora Vélez. Collage Editores prepara sus más importantes libros para presentarlos en la Filbo. 

( * ) Segunda edición de ChuaDAS de Julián Martínez en menos de un mes. Excelente material periodístico que deberían leer los implicados directos en tan tremendo escándalo originado desde la Casa de Nariño. 

( *)La poeta Colombia Fermina Ponce es una de las invitadas especiales a la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.