Escenario Móvil del Instituto Distrital inicia su programación cultural


Por: Yinna Cárdenas / Bogotá. 


La rebelión de los títeres y Los héroes que vencieron todo menos al miedo, son las obras con las que se reanuda la programación del único escenario cultural sobre ruedas en Bogotá. 

El Escenario Móvil del Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, por más de una década ha llegado con su tarima cubierta en decenas de barrios en Bogotá con sus eventos artísticos, haciendo de éste el único con estas características de movilidad y tiempo récord de montaje en la ciudad. 

Franjas como “Serenata Rap para Bogotá”, “Giras Temáticas por Bogotá” y “Consentidos en tu Barrio” se han ido posicionando poco a poco no solamente en algunas de las localidades, también en los corazones de niños, jóvenes y adultos que ven en este escenario la posibilidad de agregar a su canasta familiar el disfrute de actividades artísticas. 

Para dar inicio a la programación del 2016, el Escenario Móvil preparó todo un banquete cultural que circula desde el 30 de marzo con la obra del grupo de teatro Libélula Dorada “La rebelión de los títeres y Los héroes que vencieron todo menos al miedo”, en el parque La Primavera en la localidad de Puente Aranda. 

Reseña 


La obra es un asomo sutil al mundo de la utopía. Con ella se pretende viajar en compañía de los niños y adultos al maravilloso universo de los piratas, dónde la aventura y la ilusión los arrastra a la búsqueda de un tesoro milenario que guarda como secreto una patria imaginaria, situada más allá de las fronteras y los mapas. 

La Isla Acracia es la nostalgia de un paraíso que aún está por inventar, y los flibusteros la encarnación rebelde de quienes aman la libertad. Tres alegres piratas: El Capitán Dreyfus, Shaflan y Malastesta, les contarán una encantadora historia, dónde el teatrino, se convertirá en un majestuoso barco, en el que vivirán interesantísimas historias en medio del mar, sirenas, mounstros marinos y los maravillosos personajes, habitantes de a Isla Acracia, te deleitarán con esta obra de teatro y títeres del grupo Libélula Dorada. 

Entrada gratuita 

Día: 1 de Abril de 2016 

Lugar: Parque 14 de Mayo (Carrera 12 b Cll 58 Sur localidad de Tunjuelito). 

Hora: 9:45 A.M 

Entrada libre



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.