Inauguración de la exposición Flujos Deseantes de Juan F. Herrán



Bogotá. 

Miércoles 16 de marzo de 2016 en el Museo de Arte de la UNAL 

5:00 p.m. Visita guiada con el maestro Juan Fernando Herrán 

Abierta al público 

6:00 p.m. Concierto de la obra ‘Gloria’, de Rutter, con el Conjunto de Cobres del Conservatorio de Música, dirigido por el maestro Fernando Parra, acompañado del Coro La Escala y el Coro Voces de Luz (Duración 25 minutos) 

Juan Fernando Herrán 


Nació en 1963 y estudió Artes Plásticas en la Universidad de los Andes. Realizó una Maestría en Escultura en el Chelsea College of Art en Londres, Inglaterra, donde también cursó estudios de posgrado en Teoría del Arte. Ha expuesto en las bienales de Venecia, Sao Paulo, La Habana, Liverpool, Estambul y Johannesburgo, la feria ARCO de Madrid, y en prestigiosos museos como el Museo de Arte Moderno y el Palais de Tokyo en París, el Palacio Velázquez del Reina Sofía, el Museo de Helsinki, el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, el Station Museum of Contemporary Art en Houston, la Galerie IFA en Stuttgard y Bonn y otros importantes espacios en Nueva York, Berlín, México, Quito, Houston, Basilea, Munich, Filadelfia, Dubai, Los Ángeles, Santiago de Chile y Londres, además de las principales ciudades colombianas. Ha obtenido varias becas de residencia en Colombia e Inglaterra y su último trabajo Héroes Mil, presentado en el Monumento a Los Héroes en Bogotá, fue nominado al Premio Luis Caballero 2015. Es profesor del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.