Inicia puesta escénica 2016 en Esquina Latina


Por: Melissa Gómez Conde / Bogotá. 


El Teatro Esquina Latina inicia su programación 2016, todos los sábados a las 7:30 p.m. para jóvenes y adultos, y los domingos a las 11:00 a.m. para toda la familia. Todos los sábados de Abril en la sede del teatro vuelve la emblemática obra “El Enmaletado”. 

Con un recorrido de más de 40 años Esquina Latina sigue apostando al teatro, recreando deferentes obras acompañados de grandes artistas con gran talento, jóvenes de sectores populares de Cali y algunos municipios de Valle y Norte del Cauca, comunidades que se han sido afectados por las formas de violencia del país. 

‘El Enmaletado’, una de las primeras obras de la época de los ochenta, tuvo Mención de honor en el concurso nacional de dramaturgia de 1986 y volverá a ser representada con el nuevo talento actoral este mes de Abril. La obra se actualizó para que las nuevas generaciones y muchos que no disfrutaron de la obra en su tiempo tengan la posibilidad de reírse y disfrutar de grandes personajes. 

Esta obra transcurre alrededor de las maletas de Don Edmundo y Milton Terreros, un cadáver y las prendas personales del último personaje. Ocho actores que con su gracia buscan la maleta con el cuerpo de Leoncio Terreros pero la confusión es tanta que son acusados Doña Rosalía, Florcita y Edmundo, y como en toda obra, el amor platónico entre Florcita y Amadeo. 

La invitación es para que todos asistan los sábados del mes de Abril, a ver esta obra ‘El Enmaletado’, a las 7:30 p.m., en la Sala del Teatro Esquina Latina que está ubicada en la Calle 4 Oeste #35-30,barrio Tejares de San Fernando. 


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.