La movida del cine con Bogocine Digital

No. 7347 Bogotá, Sábado 12 de Marzo de 2016 



Bogotá. 
- Libro de Fernando Ramírez. Gráfica alusiva a Libro de Fernando Ramírez 
"La Dramaturgia que no fue posible" es el título del libro de Fernando Ramírez Moreno que la Universidad Nacional a través de su colección, sin condición, acaba de publicar. 

-El 56 Festival de Cine de Cartagena de Indias acaba de premiar a José Luis Guerín como Mejor Director por "La Academia de las Musas", una intensa elucubración sobre la inspiración y a "Boi Novo" (Foto) como la Mejor Película, una novedosa historia sobre un rudo vaquero cuyas horas libres las dedica a su otra pasión diseñar ropa de mujer. 
-El Colombo Americano de Bogotá, tiene abierta una exposición de Teyé denominada "El Jardín"con dibujos, pasteles y oleos y podrá visitarse hasta el 9 de abril. 
Calle 19 No 2A-29. 




-"Más allá de Tierra Santa: Cine Palestino". Una excelente muestra de 10 películas será presentada en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, entre el 19 y el 26 de marzo, gracias a la Misión Diplomática de Palestina y al Festival de Cine de Bogotá. 

Estas son las películas: 

“Omar” de Hany Abu-Assad 

“El Paraíso Ahora” de Hany Abu-Assad 

“El Arbol de Lima” de Eran Riklis 

“La Sal de este Mar” de Annemarie Jacir 

“Amreeka” de Cherien Dabis 

“Inch´Allah” de Anais Barbeau-Lavalette 

“Intervención Divina” de Elia Suleiman 

“La Ultima Luna” de Miguel Littin 

“Cinco Cámaras Rotas” de Emad Burnat y Gut Davidi 

“Granadas y Mirra” de Najwa Najjar 



-Mientras "La Caravana de Gardel" de Carlos Palau sigue sin ser estrenada en teatros comerciales, este mes el Club Campestre de Cali le ofreció un Homenaje y en la La Base Aérea Marco Fidel Suárez se presentó ante mil cadetes y oficiales. 

La otra "caravana" de Gardel.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.