La película colombiana La Cienága gana Premio del Público en New York


Por: Yeiver Rivera / Bogotá. 


La película La Ciénaga, entre el mar y la tierra, dirigida y coproducida por el cineasta colombiano Carlos del Castillo, obtuvo el Premio del Público en la cuarta edición del Colombian Film Festival en la ciudad de New York, repitiendo el mismo galardón obtenido en Sundance donde el público asistente a los festivales vio en esta cinta la mejor de las competencias. 

La Ciénaga, que fue rodada en su totalidad en el departamento del Magdalena al norte de Colombia, continúa así su recorrido triunfal en festivales internacionales y esta semana será estrenada, también, en el Sonoma International Film Festival en el Estado de California que irá del 30 de marzo y hasta el 3 de abril, donde la película tendrá funciones el 31 de marzo y el 2 de abril. 

Asimismo, Sarasota Film Festival, recibirá la cinta a partir del 1 de abril con funciones exclusivas el 8 y el 10 del mismo mes en el Regal Hollywood 20, y participará también en el 40 Festival de Cine de Cleveland SIFF40 con funciones los días 2 y 3 de abril a las 6:10 PM., y a las 3:40 PM., respectivamente. 

La Ciénaga, llegará a los cines de Colombia a partir del 12 de mayo con un muy buen recorrido y el respaldo del público a nivel mundial que ha visto una historia nueva y con una contenido digno de admirar. 

"Gracias a todo el equipo por creer en esta maravillosa historia y a todos los que hicieron parte de La Ciénaga… Para nosotros el premio del público es y será siempre el más importante, pues es a ellos a quienes quisimos contar esta historia”, fueron las palabras del director al conocer el resultado de la competencia oficial. 

Con ésta película, Carlos Del Castillo se perfila como uno de los directores de cine más prometedores del momento y ya se encuentra en la preproducción de su nueva película “El niño de los mandados” que se rodará durante el verano del 2016.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.