Lanzamiento programa Cultura en Común


Por: Yinna Cárdenas / Bogotá. 


Catorce escenarios de seis localidades de Bogotá continuarán disfrutando de toda la programación cultural y artística desde abril. 

Las Artes Escénicas más Cerca de Todos, eslogan que ha acompañado por más de tres años al programa Cultura en Común del Instituto Distrital para las Artes – IDARTES, proyecto que ha facilitado a cientos de familias la posibilidad de tener acceso a las artes en localidades como Ciudad Bolívar, Usme, Usaquén, San Cristóbal, Kennedy y Antonio Nariño donde hace presencia, con actividades que contemplan la música, títeres, danza, teatro y audiovisuales. 

Es por eso que desde ya la Familia IDARTES, invita a toda la población en general a conocer y acercarse a los escenarios de cada localidad y participar semanalmente de la agenda que se programa mes a mes. 

Con bombos y platillos se realizará el lanzamiento de la agenda del Programa Cultura en Común el próximo 2 de abril del 2016 en el Teatro Villamayor a las 3:00 p.m. con el cantautor colombiano Roberto Camargo y su más reciente propuesta, LOS CUENTOS & CANTOS AMA – SÓNICOS, una serie de cuentos y cantos que atraparán sin duda a todos los espectadores. En escena, 3 músicos narran a través de las palabras y el sonido de sus instrumentos las historias que configuran la fiesta de cumpleaños del venado amazónico. El concierto es acompañado con dibujos a manera de historieta que sirven de telón de fondo para la fiesta. 


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.