National Geographi y El Papa y el nuevo Vaticano en la FILBo 2016


Bogotá. 


Con una edición de lujo, National Geographi conmemora un periodo significativo en la historia del Vaticano con imágenes nunca antes vistas del fotógrafo Dave Yoder. 

El libro El Papa y el nuevo Vaticano (Del Nuevo Extremo, distribuye Ediciones Urano) será uno de los lanzamientos destacados en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, a partir del próximo 19 de Abril. 

Contenido: 

El mundo observaba paralizado, cuando el Papa Francisco inauguraba su papado en 2013. Desde entonces, su mensaje sencillo de misericordia, humildad y renovación ha resonado en todas las culturas y generaciones. 

Para conmemorar este período especial, en este libro (edición de lujo) conmovedor lleno de fotografías se revela el Vaticano en los tiempos del “Papa de la gente”, con imágenes extraordinarias y un informe esclarecedor, tanto tras los muros de la ciudad como más allá de ellos. 

El fotógrafo de National Geographic, Dave Yoder, pasó más de seis meses en Roma para captar el espíritu del vaticano hoy, exhibiendo la vida pública y las cruzadas personales del Pontífice como nunca se había hecho. 

Desde el esplendor silencioso de la Basílica de San Pedro hasta las multitudes abrumadoras congregadas en la plaza lindera, hay aquí escenas majestuosas, inspiradoras y profundamente significativas. 

Los textos complementarios del aclamado periodista Robert Draper trazan la historia del Papa Francisco desde la Argentina hasta el papado, que ha enaltecido su ministerio, conmoviendo a gente de todo el mundo. Desde la perspectiva de contemporáneos del Papa Francisco y conocidos de su pasado, Draper interpreta el carisma único del pontífice y explora su legado en desarrollo, tanto dentro de la Iglesia como en el resto del mundo. 

Con una visión momentánea de lo maravilloso del arte y la arquitectura, la belleza de ceremonias consagradas en el tiempo y la vida de los fieles de todo el mundo, El Papa y el nuevo Vaticano es un tributo magnífico para un líder bien amado y una institución perdurable. 

Sobre el autor 


Dave Yoder es fotógrafo de National Geographic y explorador de la National Geographic Society con base en Milán y Roma. Su trabajo ha aparecido en prestigiosas publicaciones de todo el mundo. 

Robert Draper, escritor y colaborador de y la revista, es corresponsal de GQ. Es autor de varios libros, incluido el de mayores ventas según el , y . Vive en Washington, D. C 

Frases del Papa Francisco 


“Los ministros del Evangelio deben ser personas capaces de calentar los corazones de las personas, de adentrarse en la noche, en la oscuridad sin perderse. 
El puedo de Dios quiere pastores y no funcionarios o clérigos de Estado”. 

“En la familia nos formamos como personas. Cada familia es una piedra viva en la construcción de la sociedad” 

“Ser santos no es privilegio de unos pocos, sino una vocación para todos”



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.