Señal Clásica desde Villa de Leyva



Por: Lizette Acosta. 


En esta Semana Santa nuevamente Villa de Leyva es escenario del Encuentro de Música Antigua y Señal Clásica, emisora en línea de Radio Nacional de Colombia, transmitirá en directo desde el Templo del Antiguo Claustro de San Agustín, a las 7:30 p.m. tres de los conciertos programados: 

Extempore - Colombia 

Jueves 24 de marzo 


Música Fiorita – Extempore 

Colombia – Suiza 

Viernes 25 de marzo 


Música Fiorita – Daniela Dolci 

Suiza 

Sábado 26 de marzo 

Con respecto a esta transmisión hace referencia Juan Carlos Garay, director de Señal Clásica: 

“En esta Semana Santa, el equipo de Señal Clásica recuerda aquella frase de Mozart: ‘La música es el camino hacia lo trascendente’. Nuestra unión con la Fundación Amigos del Silencio, realizadores del Encuentro de Música Antigua de Villa De Leyva, es una manera de combinar la esencia mística de la Semana Santa y la esencia viva de la radio. Estaremos transmitiendo 3 conciertos en condiciones de acústica pura, basándonos solamente en la resonancia propia del Templo de San Agustín, una de las más bellas edificaciones coloniales de Villa De Leyva".

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.