Vuelve Consentidos al Teatro el Parque los fines de semana


Por: Yinna Cárdenas / Bogotá. 


Consentidos, la franja familiar de los escenarios del Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, inicia una nueva temporada en el Teatro El Parque, ubicado en el corazón del Parque Nacional (carrera 5 No. 36 – 05, Bogotá). 

A este espacio mágico y encantador regresa la más divertida cita con el arte, la imaginación y la alegría, a partir de este sábado 12 y domingo 13 de marzo a las 3:00 p. m., con una obra sobre sueños y sobre los irritantes y enriquecedores encuentros con lo extraño, "El viaje - Die Reise". 

Este mágico lugar dedicado a los más pequeños, cumple 80 años siendo testigo del paso de muchos artistas que han forjado sus carreras y sueños en sus tablas. Y para celebrar con todos los juguetes, el escenario estrenará nueva vestimenta con cámara negra, linóleo y un ciclorama, equipo técnico que permitirá presentar mejores espectáculos para que el púbico asistente disfrute cada semana inolvidables encuentros con el arte. 

Esta primera puesta en escena, es una alianza entre IDARTES y el Instituto Goethe y nos trae el estreno en Colombia de la residencia artística, “El viaje - Die Reise”, que además contará con el apoyo del circuito para primera infancia de Tejedores de Vida. 

Bajo el título “En busca del Dorado“, la compañía Freaks und Fremde y la JuWie Dance Company de Dresde, Alemania, han emprendido una expedición teatral por Colombia. Como fin de este viaje, los artistas crearon una obra para el público en Bogotá. Es una obra sobre sueños y sobre los irritantes y enriquecedores encuentros con lo extraño. 

"El viaje - Die Reise". 


Sábado 12 y domingo 13 de marzo a las 3:00 p. m. 

$6.000 adultos y $2.000 niños y niñas a partir de 2 años 

"El viaje - Die Reise" 

Los artistas conciben las funciones como un regalo para todas las personas de Colombia con las que se han topado y quienes, con sus historias, rostros y formas de vida, han enriquecido el mundo de estos creadores de teatro. 

Dado que los actores y bailarines han encontrado gente de todas las generaciones, colores y estratos, la obra “El viaje - Die Reise”, que como característica escénica presenta manipulación de objetos a la vista, se dirige a un amplio y diverso público familiar desde los 2 años de edad. 

“El Hombre” fue el acompañante constante en este viaje teatral; un muñeco de la compañía. representando a todos los viajeros, con mirada interrogativa, curiosidad y un encanto que sólo suelen tener los muñecos. 

Invitados a una velada cargada de danza, teatro de títeres, música y cultura. 

Danza: Jule Oeft, Yamile Navarro 

Actuación: Sabine Köhler, Dirk, Neumann, Heiki Ikkola 

Música: Daniel Williams 

Luz y técnica: Josia Werth 

Mayores informes: 3795750 ext. 1404

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.