A la Feria del Libro de Bogotá en Bici #LyLenlaFILBo #FILBo2016


Plan de Bicis 


En el marco de la Feria Internacional del Libro 2016, como país invitado, el Reino de los Países Bajos organiza en alianza con Corferias, la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Cultura Recreación y Deportes y el IDRD de Recreación y Deporte las siguientes actividades: 



A la Feria en Bici 


Desde el 14 de abril y hasta terminar la Feria, se demarcará el Circuito Naranja. Este circuito comprende el sistema de cliclo rutas y bici carriles que están a 2 kilómetros a la redonda de Corferias. 

Desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo, la Embajada del Reino de los Países Bajos y Corferias invita a que los bogotanos vayan a FILBo en bicicleta, y para ello pondrán a disposición de los biciusuarios 600 parqueaderos de bicicletas totalmente gratis. El parqueadero es el del Edificio Verde, Calle 25 No. 33 – 60. 

Durante estos días, se repartirán 72 kits para bicicletas diarios a las primeras personas que lleguen en bicicleta a Corferias con alguna prenda naranja. 

Para incentivar aún más el uso de la bicicleta, la Embajada de Holanda regalará entradas de cortesía a FILBo 2016 a las primeras 100 personas que lleguen a Corferias en bicicleta. 



Ciclovía Naranja 


Fecha: Domingo 24 de abril, 8:30 a.m. 

Lugar de salida: Parque de los Hippies Calle 60 con carrera 7 

Hora de encuentro: 8:30 a.m. 

Hora de salida: 9:30 a.m. 

Holanda trae un plan de bicicletas que incluye una mañana de Ciclovía Naranja. El primer domingo de la FILBo, una caravana que saldrá del Parque de los Hippies se vestirá de naranja para recorrer algunos barrios de Bogotá y luego llegar a Corferias. Se trata de una fiesta naranaja que año tras año viene reuniendo no sólo a la colonia holandesa en Bogotá sino a muchos bogotanos. 

Este año con ocasión de FILBo, queremos que esta celebración culmine con la visita a nuestro pabellón y la feria. 

El Trío Randal, compuesto por el pianista y compositor Randal Corsen, el legendario bajista Eric Calmes, y el baterista y percusionista ganador del Grammy Pernell Saturnino, recibirá en el Pabellón de Holanda a los biciusuarios, con su mezcla singular de jazz y sonidos antillanos. 

Este día, la Embajada de Holanda regalará 500 kits para bicicletas a todos aquellos que participen en la Ciclovía Naranja, al igual que 500 entradas de cortesía para que puedan visitar la Feria.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.