Artistas podrán exhibir sus proyectos en vitrinas de Bogotá



La Fundación Gilberto Alzate Avendaño tiene abierta una convocatoria dirigida a artistas y creadores culturales, para que presenten proyectos de arte y diseño que serán ubicados en vitrinas de diferentes centros comerciales de Bogotá. 

Mediante la Beca de Exhibición Vitrina de Arte y Diseño se busca reconocer al talento y maestría de artistas, diseñadores, publicistas y artesanos y posibilitar el acercamiento de un amplio público a la producción creativa nacional.
Los interesados podrán presentar sus proyectos en las siguientes modalidades, bajo el tema del reciclaje: diseño indumentario, diseño y construcción de Pop Up Book, diseño de carteles y diseño de joyería de autor.

Se premiarán 14 propuestas, las cuales estarán ubicadas en vitrinas de centros comerciales como Plaza Imperial, Andino, El Retiro, Hayuelos, Salitre Plaza y Titán Plaza. 
La recepción de propuestas será los días 4, 5 y 6 de abril en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (calle 10 No. 3 -16). Consulte todas las bases de la convocatoria.

La Beca de Exhibición Vitrina de Arte y Diseño hace parte del Programa Distrital de Estímulos 2016 del sector Cultura, Recreación y Deporte, que tiene como objetivo fomentar las prácticas del arte, la cultura, el patrimonio, el deporte y la recreación en Bogotá.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.