Con diversas actividades, la Casa de Poesía estará en la Feria del Libro de Bogotá

No. 7374 Bogotá, Viernes 8 de Abril de 2016 



La Casa de Poesía hará presencia en la 29 Feria Internacional el Libro de Bogotá que se llevará a cabo del 19 de abril al 2 de mayo. El puesto de la Casa se ubicará en el Pabellón 3, piso 1, puesto 201. 

Como el verso citado del poeta español Gabriel Celaya “La poesía, arma cargada de futuro”, la Casa de Poesía Silva estará cargada de libros de autores colombianos, latinoamericanos y extranjeros que invitan a conocer el pasado y el presente de la poesía. La programación que se desarrollará en torno a esta fiesta de la literatura es la siguiente: 

Abril 21 

Hora: 6:30 p.m. 

Lugar: Casa de Poesía Silva 

Calle 12C # 3-41 

Lectura de poemas del poeta Cees Nootebom (Holanda). Presenta Juan Gustavo Cobo Borda. 

Entrada libre 




Abril 23 

Lugar: Corferias 

Firma de libros de Cees Nooteboom en el puesto de la Casa Silva en Corferias, pabellón 3, piso 1, puesto 201. 



Abril 24 

Lugar: Corferias 

Sala José Asunción Silva 

Lanzamiento del libro del poeta holandés Cees Nooteboom Autorretrato de otro. Sueños de la isla y la ciudad de antaño. Presenta Pablo Montoya Premio Rómulo Gallegos, 2015. 

Edita Casa de Poesía Silva – Universidad de los Andes. 



Abril 28 

Lugar: Casa de Poesía Silva 

Hora: 6:30 p.m. 

Entrada libre 

Conferencia sobre El ejercicio de la traducción por el escritor Diego Puls (Buenos Aires, 1956) licenciado en traductología por la Universidad de Amsterdam. 



Abril 30 

Lugar Corferias 

Hora: 11:00 a.m. 

Taller para niños El poeta John Fitzgerald Torres, escritor y docente Magister en Literatura. Ganador, entre otros, del Premio de Literatura Infantil y Juvenil El barco de vapor. Es director del taller de Redacción y ortografía que realiza la Casa de Poesía Silva

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.