Concurso La China de mis ojos


Bogotá. 


El Instituto Confucio Utadeo convoca a participar en el concurso “La China de mis Ojos”. 

¿Cómo participar? 

Si aún no nos sigues, dale like a nuestra fanpage Instituto Confucio Utadeo 

Entra a la pestaña del concurso “La China de mis Ojos” 

Rellena el formulario del concurso. Tu usuario será tu perfil de Facebook 

Sube la imagen (de no más de 820px de ancho) 

Escribe el texto de máximo 40 palabras, que refleja lo que quieres expresar con la imagen 

Lee y acepta las condiciones del concurso 

Comparte con tus contactos tu publicación e invítalos a votar 

¿Cómo funciona el concurso? 

Entre el 14 de marzo y el 22 de abril las personas podrán inscribir su imagen y párrafo. 

Desde el momento en que empiezas a concursar puedes invitar a tus contactos a votar por tu imagen y texto. 

El concurso tiene un límite de 500 participantes 

El 22 de abril el Instituto Confucio escogerá dos ganadores dentro del grupo de las 10 fotografías más votadas 

El 28 de abril se anunciarán los dos ganadores en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 

Los premios incluyen una beca para estudiar idioma chino en el Instituto Confucio Utadeo, alojamiento para 2 personas, 3 días 2 noches, en el Parque Tayrona-patrocinado por Aviatur-, productos de la papelería exclusiva So Cute Stationery, una cena para dos personas en el restaurante Cooking Taichi y dinero en efectivo. 

Términos y condiciones 

* La imagen y el texto deben ser propiedad del participante, quien debe ceder sus derechos de publicación al Instituto Confucio Utadeo 

* De conformidad con las condiciones que rigen el Concurso, las imágenes deben ser de propiedad intelectual de los participantes. Por lo anterior, se deberán respetar los derechos de Autor amparados por la ley 23 de 1982 y demás disposiciones legales que rigen sobre la materia. Cualquier vulneración a los derechos de Autor será de responsabilidad exclusiva del participante, con las implicaciones civiles y penales a que haya lugar, quedando la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Instituto Confucio Utadeo exentos de cualquier responsabilidad en esta materia. 

* Si se llega a establecer que alguna de las imágenes no es propiedad intelectual del concursante esto será causal de exclusión del mismo. El día 22 de abril se publicarán los nombres de las personas descalificadas por este motivo. 

* Para participantes mayores de edad que residan en Colombia 

* La beca de estudio es válida por un curso de 40 horas de clase, redimible por un año, en el horario que se encuentre disponible 

* Premios redimibles en la ciudad de Bogotá 

* Cualquier foto y / o texto que sea ofensivo o en contra de los principios del Instituto Confucio Utadeo será descalificado a criterio del Instituto. El Instituto Confucio Utadeo se reserva el derecho a modificar las fechas y bases del concurso. 

* AVIATUR, premio para el primer puesto: El alojamiento para 2 personas, 3 días y 2 noches, en el Parque Nacional Natural Tayrona no incluye tiquetes aéreos, traslados, ingreso al parque, alimentación, debe ser utilizado de lunes a jueves en baja temporada (febrero-mayo 30 y desde agosto 10 a septiembre 30, excepto Semana Santa y puentes festivos), solicitando con mínimo 20 días de anticipación a la fecha del viaje del pasajero en sus oficinas del Centro Andino (Carrera 11 #82-01, piso 4-Tel:5876555). No es reembolsable, ni transferible, ni endosable y está sujeto a disponibilidad. Caduca el 30 de noviembre de 2016 como fecha máxima para su regreso. 

* SO CUTE STATIONERY, premia al primer y segundo puesto: El primer puesto podrá elegir productos de la papelería So Cute Stationery por un valor NO mayor a $110.000COL. El segundo puesto podrá elegir productos de la papelería So Cute Stationery por un valor NO mayor a $60.000COL. Los premios están sujetos a la disponibilidad de artículos y solo se puede elegir un artículo por referencia. Los ganadores serán los únicos que pueden reclamar el premio. Consulte el catálogo de productos en Instagram y Facebook 

* COOKING TAICHI, premia al primer puesto: La cena para dos personas tendrá un valor total de $300.000COL. La cena incluye: vino de la casa, entradas típicas, platos fuertes para compartir y postre. Adicionalmente tendrán el tour por todo el restaurante donde podrán encontrar las diferentes apreciaciones de la cultura típica china.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.