El Fondo de Cultura Económica dejará que sus libros nuevamente viajen a los lectores de la capital



En una jornada sin precedentes, la editorial mexicana Fondo de Cultura Económica (FCE) se suma a la celebración del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, con una liberación de libros de forma simultánea en sus diez filiales. 

El sábado 23 de abril, lectores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Perú y Venezuela encontrarán en distintos lugares públicos, libros del FCE, que podrán tomar, con la única condición de que después de leerlos sean obsequiados a un nuevo lector. 

Es así como los capitalinos a lo largo del día, se encontrarán en paraderos, restaurantes y otros puntos de la ciudad, libros del catálogo del Fondo de Cultura Económica en una iniciativa que busca promover la lectura, sorprender a los lectores y fomentar los espacios de la ciudad como lugares de encuentro con la lectura y el libro. 

Libros de poesía, historia, economía, infantiles y juveniles, de política y derecho esperarán a los desprevenidos lectores de la capital colombiana, el próximo 23 de abril, a propósito de la celebración del Día Internacional Del Libro y de los Derechos de Autor. 

Ese mismo día a las 3 p.m., en el Pabellón 6, stand 414, del FCE, se llevará a cabo el evento “La música en la época de Cervantes”, a propósito de la conmemoración de los 400 años de su muerte. A cargo de Didascalia, Grupo Musical de Cámara.




No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.