“En un lugar del Quijote” en el Teatro Colón



Del 27 de abril al 1° de mayo, en el marco del Año 16-16: Shakespeare + Cervantes, el Teatro Colón presenta “En un lugar del Quijote”, una entretenida, musical y humorística versión del clásico literario de Miguel de Cervantes Don Quijote de La Mancha. Una puesta en escena para toda la familia de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron Lalá de España, bajo la dirección de Yayo Cáceres. 

En una gran biblioteca imaginaria, el hidalgo Alonso Quijano recrea sus maravillosas hazañas como caballero andante mientras Miguel de Cervantes escribe su obra maestra. ¿Quién es más real, Cervantes o don Quijote? ¿Quién sueña y quién vive? 

Ron Lalá presenta su versión de Don Quijote de La Mancha: una gran aventura del teatro, la palabra y la música en vivo –que identifica a la Compañía desde su creación- para experimentar toda la gracia, la magia, la rebeldía, la tristeza y la profundidad de una obra inmortal. Con una perfecta combinación de su característico lenguaje escénico (teatro, música en directo y humor), Ron Lalá ofrece una visión sagaz, iconoclasta y viva del Quijote más cervantino y el Cervantes más quijotesco: “En un lugar del Quijote”. 

Ron Lalá es una compañía de teatro y humor con música en vivo. Su propuesta, una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico y cítrico. Un trabajo de creación colectiva que da lugar al inconfundible estilo Lalá. La compañía fue fundada en 1996. Ha ganado el Primer Premio en el Certamen de Teatro Queen, Madrid 2003; VII Certamen de Teatro de Arnedo, La Rioja, 2004; Festival de Teatro Radio City, Valencia, 2004. 

La boletería para “En un lugar del Quijote” tiene un costo de $30.000 a $50.000 y se puede conseguir través de www.tuboleta.com y en la taquilla del Teatro Colón.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.