Hoy Sábado en la Feria del Libro de Bogotá

Fotografía tomada de: Vanguardia Liberal


- A las 3 p.m., en la sala Jorge Isaacs de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, presentación de los libros ganadores de los Premios de Literatura Universidad Central 2014-2015, la novela corta Los trashumantes, de José Manuel Rodríguez, escritor colombiano residente en Los Ángeles, y el libro de poesía Dejo mi sombra, del poeta peruano Leoncio Luque Ccota. 

- ‘El Juglar y el pescador’, homenaje al maestro José Barros. Se realizará la presentación y lectura en voz alta del libro ‘el juglar y el pescador’, a las 11:00 a.m., en el Gran Salón Literario Ecopetrol. 

- El Premio Nobel de Literatura 2015 está en manos de Svetlana Alexievich por muchísimas razones que están incrustadas en los renglones de libros como “La guerra no tiene rostro de mujer”, “Los muchachos de zinc” y “Voces de Chernóbil”. Esta oportunidad única de escuchar en vivo a una de las voces más importantes de las letras de nuestros días sucederá en la Biblioteca Virgilio Barco (23 abril – 11:00 am), desde Bielorrusia directamente hasta Colombia. 

- Además de las exposiciones temporales en la Casa Sámano y la Casa de la Independencia, en abril el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y el Museo de la Ciudad han dispuesto 6 actividades (talleres, charlas y conversatorios) para todo tipo de público en el marco de la versión 29 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Con esta programación, la ciudadanía podrá identificarse con nuevas miradas del patrimonio y fortalecer la memoria y la identidad.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.