La 17 Muestra Internacional Documental de Bogotá, llega a la Unab


Bucaramanga / Colombia. 


Entre el 5 y el 8 de abril de 2016 se presentará en el Auditorio Menor de la Unab "Alfonso Gómez Gómez" una selección de la 17 Muestra Internacional Documental de Bogotá MIDBO. 

La iniciativa de la corporación Alados y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura. La colección incluye títulos de destacados documentalistas de Brasil, Estados Unidos, Francia, Hungría, Puerto Rico y Colombia. 

Desde 1998 la Muestra Internacional Documental De Bogotá - MIDBO - ha sido el espacio por excelencia de visualización del cine de lo real en Colombia. Organizado por la Corporación Colombiana de Documentalistas – ALADOS – en asocio con el Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES y gracias al apoyo de otras entidades públicas y privadas. 

La MIDBO, cumplió en 2013 quince años, consolidándose en la ciudad de Bogotá y en Colombia como un evento anual especializado en el género documental. Durante su trayectoria ha proyectado más de 1.600 documentales provenientes de 45 países. Aproximadamente 55 mil personas han asistido a la Muestra y un gran número de creadores, muchos de ellos reconocidos internacionalmente, han tenido la oportunidad de encontrarse con el público en eventos académicos y de exhibición. 

Continuando con su itinerancia nacional, esta muestra se estará proyectando en Bucaramanga los días 5,6,7 y 8 de abril en el Auditorio “Alfonso Gómez Gómez” de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, todos los días a partir de las 5:00 p.m. 

La muestra proyectará más de veinte películas documentales nacionales y extranjeras, algunas de ellas premiadas en importantes festivales de cine documental.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.