La ciclovía naranja se toma la Feria del Libro de Bogotá


Bogotá. 


En el marco de la participación del Reino de los Países Bajos como invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se realizará la Ciclovía Naranja 2016 cuyo objetivo es promover un mayor uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible en la ciudad. La actividad tendrá lugar el domingo 24 de abril a partir de las 8:30 a.m. 

El recorrido será de 7,2 Km aproximadamente. Iniciará en el Parque Sucre o de los Hippies (calle 60 con cra 7), siguiendo por la carrera 7 hacia el sur. Al llegar al Parque Nacional (ingreso por la calle 39) se hará una breve parada (máximo 5 min) donde personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) hará una presentación sobre la historia del parque y su arquitectura. 

En este punto se sale del parque por la calle 36 para tomar la carrera 7 hasta llegar a la calle 32. Se tomará el carril de ciclovía para ingresar a la calle 26, haciendo una breve parada (máximo 5 min) en el Parque Renacimiento. El recorrido continuará hasta llegar a la carrera 33 para buscar el ingreso al Parqueadero Verde de Corferias (calle 25 con carrera 33). Los asistentes podrán dejar allí sus bicicletas para dirigirse al Pabellón de Holanda, donde se ofrecerá un refrigerio y un concierto de cierre para los participantes. 

Al finalizar se realizará un concurso para premiar a quien tenga la mejor vestimenta color naranja o la bicicleta mejor adornada. Asi mismo, los primeros 500 participantes en la Ciclovía Naranja 2016, recibirán un pase de cortesía para entrar a Corferias.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.