La Fundación Gilberto Alzate Avendaño inaugura la muestra Copistas


Bogotá. 


Este miércoles 13 de abril a las 5 p.m, la FUGA inaugura la muestra Copistas de Juan Carlos Arias y José Alejandro López, y con participación de Maritza Buitrago, José Manuel Menco, Yovana Sáenz y Gladys Aristizábal. El proyecto es resultado de la investigación “Las víctimas en el arte: procesos de visibilización y representación” desarrollada con apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. 

Copistas busca establecer un espacio de interacción que permita reflexionar sobre los lenguajes y prácticas institucionales desde los que se define la realidad de las víctimas del conflicto armado en Colombia. Juega con el lenguaje de las leyes, los formatos y los instructivos que definen quién y en qué condiciones se considera a alguien como “víctima”. 

La muestra estará abierta al público a partir del miércoles 13 de abril a las 5 p.m.y hasta el martes 19 de abril de 2016. 

La acción se ejecutará los días 13 y 19 de abril a las 5 p.m. y el 16 de abril de 10 a.m a 2 p.m como parte del circuito de espacios del arte organizado por la revista Arteria. 

Además de las acciones plásticas, se realizará un Conversatorio el lunes 18 de abril a las 6 p.m. 

Dirección: Sala CABEZAderatón, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Calle 10 # 3-16.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.