La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se une al Año Shakespeare


Bogotá. 


Con el estreno de la Ópera de Macbeth, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se une al Año Shakespeare. 

Por primera vez en Colombia se presenta la Ópera de Macbeth del compositor italiano Giuseppe Verdi, la producción más ambiciosa de la temporada que da apertura a la programación del Año 16-16, proyecto del Ministerio de Cultura que conmemora los 400 años del fallecimiento de Shakespeare y Cervantes, los más célebres genios de las letras. 

Esta inigualable ópera contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en compañía de cantantes de talla mundial como Dimitra Theodossiou (Grecia), Vladimir Stoyanov (Bulgaria), Sergio Escobar (España) y Valeriano Lanchas (Colombia), bajo la dirección musical del italiano Pietro Rizzo (Italia) y la dirección escénica de Ignacio García (España). 

Será un montaje nunca antes realizado en Colombia con más de 180 artistas, entre músicos, coristas de la Ópera de Colombia, bailarines, acróbatas e instrumentistas del Grupo de Vientos de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. 

Así que no te puedes perder una de las óperas más representadas en los teatros de la actualidad, ahora en Colombia, en el Teatro Colón. Cambia de plan y prográmate con la OSNC, para más información consulta en www.sinfonica.com.co. 

Programación: 

Sábado 9 de abril - 5:00 p.m. 

Martes 12 de abril - 7:30 p.m. 

Jueves 14 de abril - 7:30 p.m. 

Sábado 16 de abril - 5:00 p.m. 

*Todas las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Colón.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.