Llega a Colombia el Gurú latinoamericano de PNL

Edmundo Velasco
Edmundo Velasco


Por: Angélica Villalba / Bogotá. 


¿Acaso soy de malas en el amor?, ¿no tengo el dinero suficiente para ser feliz? ¿No pude viajar en estas vacaciones y todos los que conozco, sí? Estas son algunas preguntas que a diario las personas se hacen, mientras caminan hacia su trabajo o simplemente cuando ven televisión, pero es el momento de cambiar eso, vivir la vida sin miedos y ser feliz. 

Por esta razón, Neurotraning Colombia trae a Bogotá a Edmundo Velasco, el creador de la Escuela Superior de PNL de México y quien es considerado uno de los programadores de neurolingüística más importantes del mundo. El 7 y 8 de Mayo en el Hotel Andes Plaza tendrás una oportunidad única para desarrollar tus capacidades naturales y potenciarlas para alcanzar tus metas, a través del curso de formación, Facilitadores de procesos de cambio con PNL con Edmundo Velasco. 

En el que aprenderás a: 

Eliminar los patrones negativos 

Tendrás las herramientas de cambio más poderosas 

Establecerás metas específicas a corto plazo 

Desaparecerás los bloqueos de resistencia al cambio 

Descubrirás los patrones básicos de la excelencia 

Este curso hace parte de “Secretos de Prosperidad”, una fraquicia de Endless Prosperity Corp, empresa con sede en la Florida, USA y que ha sido dictado en toda Latinoamérica. Neurotraining Colombia es la única empresa en Colombia con estos derechos y por eso, los pone en tus manos para que cambies tu vida, en dos días de trabajo intenso pero productivo. 

Atrévete a tener una experiencia única en donde no sólo cambiarás tu manera de pensar, sino que atraerás eso con lo que sueñas, que siempre ha estado ahí, cerca de ti y que nunca has podido realizar. 

Neurotraning PNL en Colombia 


En el país también tenemos a dos expertos reconocidos internacionalmente, que trabajan para transformar la vida de las personas, apoyarlas para alcanzar sus metas y proyectos, descifrar sus necesidades más íntimas, facilitando las técnicas y recursos que necesitan para clarificar sus sueños y metas. Ellos son el Doctor Rafael Zuliban, Médico y cirujano de la universidad Metropolitana de Barranquilla. Psiconeuroinmunoterapeuta certificado por ASEIA Colombia e Instructor certificado por la Escuela superior de PNL y la Asociación Internacional de Coaching con PNL y Claudia Ariza, Psicóloga especialista en comportamiento humano certificada en Practitioner , Master, y Coaching con PNL por ASEIA Colombia y certificada como Instructora de PNL por la Escuela Superior de PNL, junto con Edmundo Velasco están cambiando la manera de pensar de los latinoamericanos. 

Mayores informes: angelikvillalba@yahoo.com / Móvil en Colombia: 311 238 1087

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.