Metrópolis abrió convocatoria a los artistas de salsa, música urbana y rock


Cali / Colombia. 


Hasta el 22 de mayo todos las agrupaciones caleñas de los géneros Salsa, Rock y Música Urbana, podrán inscribirse en ‘Metrópolis - Compartiendo Territorios 2016’, el proceso que busca visibilizar el talento de nuestra tierra ante Colombia y el mundo. 

Esta iniciativa, catalogada como una “Experiencia Significativa en Colombia”, por parte del Ministerio de Cultura, busca sensibilizar a la comunidad en general, sobre la necesidad de apoyar el talento local y regional, brindando los espacios de innovación, formación, circulación y emprendimiento. Este proyecto es ejecutado y liderado por los ‘Estudios de Grabación Takeshima’ de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali. 

Los grupos que deseen participar de esta nueva versión, deberán hacerlo a través de la páginawww.estudiostakeshima.gov.co, en el enlace Inscripciones Metrópolis 2016. Los interesados deberán leer cuidadosamente el reglamento, seguir las instrucciones y llenar el formulario. 

“Metropolis - Compartiendo Territorios”, hoy hace parte del Banco de Proyectos Exitosos del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación. Esta iniciativa cultural de carácter social y sin ánimo de lucro, busca la creación y fortalecimiento de espacios de encuentro y promoción de las manifestaciones culturales de Cali y la región y contribuye a mitigar los problemas de convivencia, violencia y falta de oportunidades que se viven en las grandes ciudades del país. 

Las agrupaciones que deseen participar deberán inscribirse con canciones inéditas y no suscritas a Sayco y Acimpro. Podrán participar de esta convocatoria agrupaciones que hayan participado en años anteriores y no hayan sido ganadores. 

Los grupos ganadores del proyecto, en los géneros de urbano, salsa y rock, recibirán entre otros incentivos: Tres millones doscientos mil pesos en efectivo, la grabación profesional en el Estudio de Grabación Takeshima de su álbum musical y la publicación de su música en diversas plataformas digitales. 

Adicionalmente, como estímulo, las agrupaciones de salsa y urbano ganadoras tendrán una presentación durante la Feria de Cali, con Corfecali.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.