Pepe Rivero celebra el Día Internacional del Jazz en el Teatro Libre Bogotá.



El pianista cubano Pepe Rivero llegará a Bogotá para festejar el Día Internacional del Jazz con un concierto donde presentará su álbum Los boleros de Chopin. 

Pepe Rivero y su trío estarán en Bogotá el próximo sábado 30 de abril presentando el álbum Los boleros de Chopin inspirado en los nocturnos, valses y preludios del célebre compositor polaco. 

El artista ha participado en festivales de jazz reconocidos como Montreux Jazz Festival o el Jazz Middelheim, entre otros. Entre sus principales colaboraciones se cuentan artistas como Paquito D’Rivera, David Murray, Omara Portuondo, Jerry Gonzales, Isaac Delgado, Javier Colina, Perico Sambeat, Bobby Martinez, Alain Pérez, Gerardo Núñez, La Barberia del Sur y Diego ‘El Cigala’. 

Paquito D’Rivera describió el álbum Los boleros de Chopin, el más reciente trabajo de Pepe Rivero como “un verdadero derroche de gusto musical, sabor, energía sin exageraciones y un sentido del humor que pondría una sonrisa aprobatoria en los labios de Olga Guillot, y de seguro hubiera alegrado un poco en su día la triste vida de Frederic Chopin”.​ 

El Teatro libre ofrece, además del concierto, un espacio en sus instalaciones donde los asistentes podrán deleitarse con su menú de comidas, bebidas y lo que no puede faltar: Teatro y más Jazz en su espacio denominado: Tapeo-Café. 

La presentación será el Sábado 30 de abril - 8:00 p.m. 

Teatro Libre Chapinero 


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.